miércoles, julio 06, 2011

Alemuchien~

Querida Malquerida, esto es culpa mía, fui demasiado cortés y paciente contigo, ya te había dicho que tendría consecuencias, te recomiendo internarte en el psiquiátrico de tu elección cuanto antes, quizá tu cerebro no sea aún una pérdida total, mucha terapia y psicotrópicos podrían darte una personalidad autosuficiente. También consigue un diccionario, así sabrás un poco mejor lo que te diga la gente y quizá comprendas, además de aprender a escribir como la persona en edad y nivel profesional que se supone que eres.

Así mismo, te recomiendo comenzar a quererte un poquito y aceptarte, y a ver las cosas como son, hay un viejo y conocido refrán que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver, aunque tú no lo pienses, creas, ni aceptes, no cargo ninguna culpa, porque jamás hice algo indebido, pues yo valoro mis creencias y forma de vida. Si alguien me miente y/o engaña lo natural es ser desechado, y lo sano es con un poco de dolor que sane en lugar de ira que cezca, cuando uno acepta las cosas y no se engaña así mismo encuentra la paz, ya te he dicho que si tú no eres capaz de encontrar la paz en tu vida no vengas a perturbar la mía

Pero si quieres aferrarte a tus mentiras sigue en tu llanto agrio a diario, púdrete en las emanaciones tóxicas de tus entrañas, no vengas a contaminar mi espacio, se harán las notificaciones pertinentes para los procesos de limpieza, a mi no me importa lo que hagas, ni con quien lo hagas, mucho menos lo que alguien que se miente a sí mismo y engaña a los demás haciéndose la víctima.


En otras cosas aledañas deja de frecuentar mis páginas, yo escribo y digo lo que se me ocurre en el momento, así parezca cíclico en ocasiones, ya que reflexiono las cosas y las analizo a veces de más, son cosas que escribo para recordar de esos momentos las palabras, lo dejo público porque en primer lugar no me molesta que se sepa como soy, no tengo que esconder y nunca tendré, y en segundo porque a veces, las personas cercanas y alguno que otro desconocido aportan comentarios enriquecedores o que me sirven para ver otras perspectivas.
Para contestarte lo demás, yo no "creo páginas para hablar de alguien" uno sólo tiene derecho a hablar de sí mismo, jamás pondría las palabras de otros, o las fotos de otros porque eso sería invasión a confianza y vida ajena. Incluso mi propia página dice ego, ego= yo por ende hablo de mí y sólo de mí. Cuando enlisto un "sentimiento" hablo de él por si mismo, jamás de una persona, pues al ponerle cara a los sucesos se pierde el enfoque, y así, al mantenerlo impersonal se puede crear fluidez de intercambio. En fin, deja de buscar aquí lo que no hay, enfrenta las cosas en tu vida y apártate del camino de otros, en especial de aquellos que no tienen nada que ver contigo, frecuenta a tus amigos a las personas que quieres, enfócate a ellos, y si eso no te basta para conocerte y conocerlos... me importa nada, te he bloqueado de todo lo demás porque me dan urticaría las falacias no pensadas y la verborrea sin estructura lineal ni arquitectura, ahora he desactivado los anónimos de este lugar as well, lo cual considero una pérdida lamentable y restrictiva.

Trata con todo tu ser de buscarte una vida y vivirla, de quererte para que dejes de intentar forzar a otros, de encontrar en tí y en los tuyos la serenidad para ser y estar, los intrusos son siempre hechados, las alimañas eliminadas, nadie mantiene en casa la basura.